Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen fin de semana para el Bádminton Soria

Buen fin de semana para el Bádminton Soria

Actualizado 07/11/2016 17:16

De sus once jugadores en liza, ocho superan la fase de grupos clasifican para la fase final de eliminatoria directa.

Gran resultado el obtenido por los jugadores del Club Bádminton Soria en la primera prueba del Circuito de Castilla y León de las categorías sub-17, sub-15 y sub-13, celebrada este fin de semana en Palencia. Una cita que además era puntuable para el ranking nacional.

De los once jugadores sorianos que competían, ocho conseguían superar la fase de grupos y meterse en la fase final de eliminatoria directa.

En la categoría de individual masculina Sub-17 eran seis los que intentaban conseguir las medallas. El sorteo hizo que cuatro tuvieran que enfrentarse entre ellos en octavos de final y solo dos pasaban a cuartos de final, donde caían frente a varios de los favoritos al triunfo final. David Barrios perdía frente al ganador de la prueba en un partido muy completo y Jorge Peñaranda estuvo a punto de pasar a disputar la semifinal tras caer en el tercer set en un partido muy igualado.

En individual femenino sub-15, llegaba la primera medalla. Beatriz Hernández lograba la medalla de bronce tras llegar a una de las semifinales y perder el partido contra la ganadora de la prueba.

El mejor resultado lo conseguía Ana Peñaranda en la categoría sub-13, logrando la medalla de plata. La soriana llegaba a la final derrotando a todas sus rivales a pesar de ser su primer año en esta categoría. Sin duda un buen comienzo de temporada ya que a las dos competiciones en las que ha participado, ha conseguido sendas medallas de plata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...