Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los errores lastran al CSB

Los errores lastran al CSB

Actualizado 21/11/2016 11:10

Flojos resultados para el club soriano en el Campeonato Autonómico de baloncesto.

La séptima jornada del Campeonato Autonómico de basket este fin de semana en el polideportivo San Andrés albergaba cinco partidos Club Soria Baloncesto.

El CSB Infantil A, que está compitiendo muy bien, abrió la tanda con una victoria clara sobre Tizona de Burgos por 61-40. Sobreponiéndose a un primer cuarto malo, los sorianos empezaron a carburar en el segundo periodo, pero su indefinición en el tercero hizo que los burgaleses entraran en un partido que los locales sentenciaron en el definitivo cuarto final con un parcial de 16-1.

A continuación, el CSB Cadete no supo imponer su mayor envergadura contra sus homólogos del CB Tizona que sabía a qué jugaba y que al descanso ganaba por 24-42. En la segunda parte los sorianos fueron a por el partido con un baloncesto más directo y fueron acortando diferencias hasta colocarse 62-65 gracias a un triple de Palomar a 44 segundos para el final. Los burgaleses fallaron los tiros libres de su posesión y el CSB montó una jugada a 13 segundos para intentar un triple que no llegó haciendo definitivo el marcador anterior.

En el último partido masculino, el CSB Junior Fertilizantes Actyva saltó decidido a ganar y lo fue haciendo durante todo el encuentro hasta que en el último periodo se atascó, momento que el Tizona aprovechó para forzar una prórroga en la que literalmente aplastó a unos sorianos que se quedaron con cara de bobos al ver en el luminoso el definitivo 66-72. La jornada la cerró el derbi entre el CSB Junior Femenino y el Fuente del Rey en un duelo por abandonar el farolillo rojo. El CSB puso todo de su parte para intentar una victoria que se le fue escapando en cada cuarto merced a sus propios errores que no pudieron ser subsanados con el arreón final cayendo por 43-59.

Ya el domingo, el CSB Infantil Masculino B, cerró la jornada contra el CB Palencia con derrota por 39-54 en un partido de contrastes en el que los más pequeños se van rodando en categoría autonómica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...