Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tierraquemada secundará la reivindicación en Las Cortes por 'Numancia 2017'

Tierraquemada secundará la reivindicación en Las Cortes por 'Numancia 2017'

Actualizado 21/11/2016 13:28

A la sede regional en Valladolid acudirán el viernes 25 representantes de distintas instituciones sorianas, entre ellos el presidente de la Comisión de Desarrollo y Turismo, Jesús Manuel Alonso. Reclaman a la Junta la aportación del 50 por ciento en la financiación de los actos del próximo año.

La Asociación Tierraquemada escenificará un acto reivindicativo en la sede de Las Cortes de Castilla y León en Valladolid el viernes 25 de noviembre a partir de las 10,30 horas. El acto se enmarca dentro de la necesidad de "una petición de compromiso para Soria y el acontecimiento de Numancia 2017', según ha recordado hoy el presidente de la Comisión de Desarrollo y Turismo de la Diputación de Soria, Jesús Manuel Alonso.

Para Alonso, se trata de hacer ver a la institución regional que "Numancia es de todos". El representante provincial ha aclarado que se busca la financiación de la Junta de Castilla y León de un 50 por ciento del coste económico para las actividades del próximo año "ante la falta de respuesta y un compromiso expreso".

El acto reivindicativo se realiza en la misma jornada en la que se lleva a cabo la presentación del programa de 'Numancia 2017' en el stand de Soria en la feria internacional de turismo Intur 2016, y que arrancará el viernes a las 13 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...