Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luz verde a 56 subvenciones provinciales para contratación y autoempleo

Luz verde a 56 subvenciones provinciales para contratación y autoempleo

Actualizado 22/11/2016 20:22

Tienen un importe de 168.000 euros. La Diputación lleva concedidas 109 subvenciones de este tipo.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado este martes la concesión de 56 nuevas subvenciones para contratación de trabajadores y empleo autónomo por importe de 168.000 euros.

El presidente de la institución, Luis Rey, ha recordado que la institución ya concedió 58 ayudas con cargo a la partida inicial de 160.000 euros que tuvo que ser incrementada posteriormente debido al importante número de solicitudes. En total, sumando las ayudas aprobadas hoy se han concedido 109 subvenciones de las cuales 58 han sido para contratación y 51 para autónomos.

De esta manera, la Diputación ha concedido este año un total de 45 ayudas para el fomento de este sector estratégico por importe de 67.500 euros. En este sentido, Rey ha señalado que el Boletín Oficial de la Provincia publicaba ayer el extracto de la convocatoria de subvenciones de desempleados por los ayuntamientos para el desarrollo de labores de limpieza y preparación en montes resinables de propiedad municipal, con la que se trata de complementar el periodo en que no hay tareas para los resineros. Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el plazo de diez días hábiles contados desde hoy.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...