Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cross de Soria, este jueves, en Teledeporte

El cross de Soria, este jueves, en Teledeporte

Actualizado 23/11/2016 18:39

El canal temático de TVE emite por la tarde un resumen de la prueba celebrada en Valonsadero el pasado domingo.

El resumen de la XXIII edición del Campo a través internacional de Soria será emitido este jueves a partir de las 17:10 horas a través del canal temático de Televisión Española, Teledeporte. Al igual que en año anteriores, la cita de Valonsadero ha logrado hacerse un hueco en la parrilla de este medio especializado que cuenta con un gran alcance territorial en nuestro país gracias a la Televisión Digital Terrestee y su emisión en directo a través de Internet para cualquier lugar del planeta a través de la web oficial de RTVE.

En esta ocasión serán 25 minutos de reportaje donde se dan las claves de las dos pruebas sénior absolutas, desde la victoria de la keniata Alice Aprot en féminas como el tercer triunfo consecutivo de Timothy Toroitich en hombres. Hay que tener en cuenta el importante esfuerzo organizativo que supone poner la infraestructura necesaria en Valonsadero para hacer llegar a miles de hogares de nuestro país las imágenes del espectáculo deportivo que se vivió el domingo en Valonsadero, aunque merecen la pena merced a esta magnífica ventana que se abre para proyectar el nombre de Soria fuera de los horizontes provinciales.

Este año además hay tres canales autonómicos que han confirmado la emisión del resumen a lo largo de esta semana, siempre de forma posterior a Teledeporte por motivos de excliusividad. Así, las televisiones públicas de País Vasco, Castilla La Mancha y Galicia harán llegar a sus respectivos territorios los aspectos más relevantes de la emblemática prueba soriana.

Por otra parte, Teledeporte también se reserva el derecho de redifusionar las imágenes del cross de Soria en días posteriores en diferentes horarios de parrilla, lo que también facilitará que tanto Valonsadero, como las empresas sorianas que han apostado por el patrocinio de la competición lleguen a un mayor número de telespectadores.

Por último, cabe destacar que el reportaje estará disponible al servidor de contenidos de RTVE, pudiéndose reproducir en cualquier momento a través de internet, gracias al servicio 'A la Carta' del ente público.

Más información, en estos enlaces:

Programación

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?

Verlo en directo

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Visionar en a la carta a partir del viernes

http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/deportes/1/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...