Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hablan de “incongruencia” del PSOE al rechazar una enmienda que ya propuso

Hablan de “incongruencia” del PSOE al rechazar una enmienda que ya propuso

Actualizado 29/11/2016 16:59

Los populares señalan que los socialistas "se contradicen ellos mismos" al solicitar un estudio para las necesidades estivales en materia sanitaria.

El PSOE ha rechazado, en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Castilla y León, que el incremento de la plantilla del personal sanitario de la provincia de Soria en épocas de mayor afluencia de pacientes, se realice en función de un estudio habían solicitado.

Una postura que es "incongruente" para el grupo parlamentario Popular, donde han señalado que los socialistas "se contradicen a sí mismos al solicitar el estudio y no querer saber nada de los resultados que arroje el mismo".

El PP ha presentado una enmienda de sustitución en esta Comisión, para que según el estudio solicitado por los socialistas se proceda al refuerzo del personal sanitario "cuando se den ratios superiores a los que de modo medio se observan en las zonas básicas, tanto urbanas como rurales" en la provincia de Soria.

Una enmienda de los populares que era rechazada por el grupo parlamentario Socialista en la sede parlamentaria autonómica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...