Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vuelve el torneo de póker de ASPACE

Vuelve el torneo de póker de ASPACE

Actualizado 13/12/2016 17:54

La agrupación de parálisis cerebral y patologías afines en Soria vuelve a contar con el célebre jugador soriano José Ángel Latorre, Cejakas 14.

Como todos los años y en Navidad, la Asociación de Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Soria, ASPACE, celebra su tradicional Torneo Benéfico de Póker, que este año cumple ya su quinta edición. La cita, nuevamente, está apadrinada por el jugador soriano y conocido internacionalmente José Ángel Latorre, Cejakas 14.

El torneo será el próximo día 17 en el Círculo Amistad Numancia, a partir de las 16:00 horas, y como en años anteriores contará con la presencia de jugadores de póker profesional, además de los suculentos premios entre los que este año se cuenta con un viaje a Tenerife para una semana o un viaje a Oporto. No faltarán tampoco jamones y diferentes lotes de embutidos, además de trofeos, camisetas, bebidas y comida para todos los participantes.

Las inscripciones se hacen efectivas en los siguientes establecimientos, además de en la sede de la asociación promotora, (calle Enrique Pascual Oliva, 4), Café Teatro Avalon, Casa Arévalo y Copiadoras Digitales de Soria.

Este torneo es posible gracias al esfuerzo de todos los agrupados en ASPACE y también de las empresas que se suman cada año a apoyar la convocatoria, las cuales, de forma altruista colaboran con la asociación para que se pueda llevar a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...