Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves abre el Mercado de El Hueco

Este jueves abre el Mercado de El Hueco

Actualizado 14/12/2016 13:42

En esta tercera edición se esperan 20 puestos así como diversas y variadas actividades, también para niños.

El Mercado de El Hueco celebra estas navidades su tercera edición con una veintena de puestos y actividades que van desde música en directo a showcookings o talleres para niños. El mercado se inaugura este jueves, 15 de diciembre, a partir de las siete de la tarde y estará abierto hasta el domingo, 18.

En el mercado, organizado este año por el Club Café de El Hueco, participan más de 20 empresas de diferentes sectores como la agricultura ecológica, la pintura, la pastelería, el vino, los juguetes, maquetas con Playmobil, las flores, la bisutería, la impresión en 3D, las bicicletas, la estética o la moda, lo que lo convierte en una visita obligada en estos días de compras de regalos.

Esta cita se complementa con una serie de actividades diarias, desde el mismo jueves, con música pinchada por DJ como CO2, Chikito, Sr. Piolo o Arca, y las actuaciones de los grupos La Edad de la Inocencia (viernes, 21:00 horas) y Vanessa & The Criminals (sábado, 21.00 horas).

Otras actividades son un taller de galletas decoradas, un taller de fieltro para hacer abetos y otro de cupcakes navideños; una 'master class' de pintura, a cargo de Jaime del Huerto, y otra de maquillaje, a cargo del centro de estética Mímate; y un 'showcooking' de zumos naturales, a cargo de Sonia Mengual.

Además, durante los cuatro días podrá verse una interesante exposición sobre anuncios de prensa de entre los años 40 y 70.

Abrirá cada día a las once de la mañana y hasta las diez de la noche en la sede del espacio de co working soriano, en Eduardo Saavedra 38.

La programación completa puede ser consultada aquí o en el archivo que acompaña a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...