Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jordi Évole graba un reportaje sobre despoblación en Soria

Jordi Évole graba un reportaje sobre despoblación en Soria

Actualizado 24/12/2016 12:41

El equipo del conocido periodista de televisión conductor del programa 'Salvados' ha estado alojado en Arcos de Jalón y grabando en Utrilla un reportaje que podría emitirse, según se informa a este periódico, el próximo mes de enero y que versaría sobre la despoblación o temas relacionados con ella.

Según la información recabada por Soria Noticias, el equipo del programa 'Salvados', de la sexta, con Jordi Évole a la cabeza ha estado martes, miércoles y jueves de esta semana alojado en Arcos de Jalón para grabar un reportaje en Utrilla.

Se han reunido con un matrimonio de personas mayores que viven solas y les han acompañado en su vida diaria para conocer de primer mano la vida en los pequeños pueblos de la provincia. Así, han tomado imágenes de la llegada del panadero, de cómo se les lleva la compra y, en definitiva, de la forma vida de las zonas despobladas.

El reportaje sobre la despoblación, parece ser que podría incluir también otros lugares con la misma problemática de la zona de Calatayud y emitirse en el próximo mes de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...