Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amistosos de voley este viernes: Río Duero-UVa Valladolid

Amistosos de voley este viernes: Río Duero-UVa Valladolid

Actualizado 29/12/2016 17:58

El equipo soriano juega en Los Pajaritos dos encuentros con los pucelanos para una cita navideña de preparación de temporada.

El Río Duero Soria prepara con esmero la vuelta a la competición oficial de voleibol, que tendrá lugar el 7 de enero en Castellón. Hasta entonces la intensidad de los entrenamientos va en aumento. El martes, la plantilla comandada por Manu Sevillano volvía al trabajo.

Así, dentro de la planificación de este periodo navideño hay un apartado especial para dos amistosos que disputa el equipo celeste este viernes en el pabellón de Los Pajaritos contra el equipo de Superliga 2 de la UVa de Valladolid. Los partidos se jugarán a las 12:30 y a las 19:00, y servirán para volver a retomar el ritmo competitivo, y sobre todo para comprobar el estado de los muchos lesionados que poco a poco se han ido recuperando.

También habrá oportunidad de ver en acción a jugadores que cuentan con menos minutos y que van a ser muy necesarios en una temporada tan dura como la presente.

Además, a las cinco de la tarde, los equipos juveniles de ambos clubes disputarán también un partido amistoso, en lo que puede ser el adelanto de la final del Campeonato de Castilla y León de la categoría.

Los aficionados que deseen asistir a estos partidos amistosos pueden hacerlo de forma totalmente gratuita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...