Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salen a la venta los billetes de autobús para ir a Músicos en la Naturaleza

Salen a la venta los billetes de autobús para ir a Músicos en la Naturaleza

Actualizado 28/01/2017 12:26

6.500 aficionados ya han adquirido la entrada para le actuación de Sting el próximo 8 de julio. Soria es la única capital de la Comunidad de la que no saldrá un autobús para acudr al concierto, que se celebra en Hoyos del Espino (Ávila).

A falta de seis meses para la celebración de la duodécima edición del festival abulense, un total de 6.500 aficionados han adquirido ya su entrada, lo que supone el mejor arranque de la historia de Músicos en la Naturaleza. En estos momentos se están cerrando los últimos detalles del cartel que complementará la actuación de Sting el próximo 8 de julio. Como novedad, la organización va a reforzar el sistema de autobuses y el de 'lanzaderas' desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, y ha incluido una ruta con origen en Extremadura.

Desde la Fundación Patrimonio Natural, dependiente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y gracias a las métricas obtenidas en los canales online, se ha considerado necesario programar autobuses, por primera vez, desde Cáceres y Plasencia, debido a la importante demanda de entradas desde estas localidades y áreas limítrofes.

Los autobuses para el concierto saldrán, además, desde Madrid, Ávila, Valladolid, Burgos, Palencia, León, Salamanca, Segovia, Zamora y Béjar, y se podrán adquirir los billetes desde hoy, día 28 de enero, a través de la página web http://www.musicosenlanaturaleza.es/ . Para adquirir este servicio, ofrecido por la empresa ALSA, es necesario disponer de la entrada para el festival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...