Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Heras dice que ahora lo que toca en el PP es el congreso nacional

Heras dice que ahora lo que toca en el PP es el congreso nacional

Actualizado 29/01/2017 19:29

La dirección provincial del PP de Soria recuerda que ahora lo que toca es pensar en el Congreso Nacional, que se celebrará en diciembre, y en las inversiones y los proyectos que interesa a la provincia de Soria y a los sorianos. Asimismo,

Así lo ha indicado Pedro Antonio Heras, que ha respondido a las declaraciones de Antonio Pardo, con motivo de la celebración de un encuentro de afiliados, para presentar un proyecto alternativo a la actual dirección, que se ha presentado este domingo.

Heras insiste en que es muy importante respetar a los afiliados del PP de Soria y sus decisiones. En este sentido, recuerda que los militantes ya decidieron en el congreso de 2012 dar el apoyo a la actual dirección, con un apoyo del más del 90%. Asimismo, indica que el pasado mes de diciembre de 2016, los militantes eligieron a sus compromisarios para el congreso nacional, y que han sido elegidos los candidaatos que trabajan y colaboran con la dirección.

Heras remarca que el PP de Soria no está para pensar en el acomodo personal de nadie, y que "llevamos dos años trabajando para sacar los mejores resultados y ganar las elecciones con Mariano Rajoy. Y es lo que hemos hecho.Nosotros hemos estado en eso, y otros han estado en otras cosas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...