Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo perfil para seguir a las promesas del balonmano soriano

Nuevo perfil para seguir a las promesas del balonmano soriano

Actualizado 30/01/2017 13:45

Abren una cuenta en Facebook para informar sobre los progresos de la cantera soriana en esta disciplina deportiva así como los calendarios y clasificaciones de las distintas categorías.

Los Amigos del Balonmano Soria, en categorías inferiores, han abierto una nuevo perfil en la redes sociales, concretamente en Facebook, para seguir los progresos de la cantera de este deporte en la provincia y que tan buenos resultados está consiguiendo.

En dicho espacio publicarán los horarios, desplazamientos y resultados entre otras noticias de las promesas del balonmano. Actualmente parte de la cantera soriana de balonmano está compitiendo en la liga de La Rioja en las categorías, infantil femenino, cadete y juvenil masculino.

En este perfil han querido apoyar así a los jóvenes balonmanistas y darles protagonismo por el buen trabajo que están realizando. "Servirá para animarles a partir de la base, ya que los jóvenes jugadores de la cantera serán el futuro del balonmano de Soria", han reseñado los promotores de esta iniciativa que puede ser visitada en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...