Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido como presunto autor de tráfico de drogas

Detenido como presunto autor de tráfico de drogas

Actualizado 31/01/2017 15:12

Se trata de un joven vecino de la capital de 19 años de edad.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Soria, en ejecución del 'Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio', vienen realizando una serie de controles para prevenir el consumo y posible venta de estas sustancias en lugares de ocio. En una de esas actuaciones, llevada a cabo en la Dehesa, en la capital soriana, los funcionarios policiales pudieron ver cómo dos jóvenes se acercaban a otro y le entregaban dinero a cambio de unas pequeñas bolsas de plástico.

Cuando los agentes identificaban a los jóvenes, comprobaron que las pequeñas bolsas contenían marihuana. Por ello detuvieron al que vendió esa sustancia, interviniéndole 95 euros y dos pequeñas bolsas más con el mismo contenido. Así mismo intervinieron la droga vendida y propusieron para sanción a los dos compradores.

En un posterior registro domiciliario la Policía intervino dos botes de que contenían diversos cogollos de esta sustancia, listos para su venta, 17 plantas de dicha especie en estado de germinación, una balanza de precisión y seis dosis de ketamina.

Así, el total del producto ilegal intervenido sumaba 67 gramos de marihuana y 5,9 gramos de ketamina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...