Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Biblioteca pública y Cruz Roja Soria forman un club de lectura en la prisión

La Biblioteca pública y Cruz Roja Soria forman un club de lectura en la prisión

Actualizado 01/02/2017 20:11

Para disfrutar de la literatura y compartir las distintas sensaciones que provoca un mismo libro en diferentes personas.

Esta semana se está desarrollando un nuevo club de lectura de la Biblioteca Pública de Soria, esta vez en la prisión, donde personal voluntario de la entidad asistencial coordina el grupo.

Con los mismos objetivos que el resto de clubes de lectura, disfrutar de la literatura y poner en común lo leído, compartiendo las diferentes visiones y sensaciones que provoca un mismo libro en diferentes personas, nace el esta iniciativa, en el que se integran personas privadas de libertad y referentes de Cruz Roja Soria.

La Biblioteca pública tenía interés de desarrollar esta actividad hace tiempo, y la colaboración con la organización no gubernamental, así como la disposición de Instituciones Penitenciarias ha permitido que el proyecto sea una realidad esta misma semana.

Un grupo motivado, dispuesto a participar y disfrutar de las posibilidades de la lectura y de compartir lo leído recogía ayer martes el primer el primer libro, y el club se reunirá el próximo día 14 para comentarlo y recoger el próximo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...