Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santamaría, Alonso y Rey, finalistas de los premios Guinda de los periodistas de Soria

Santamaría, Alonso y Rey, finalistas de los premios Guinda de los periodistas de Soria

Actualizado 01/02/2017 11:57

En los Guindilla, la terna la forman La Audiencia Provincial de Soria, María José Heredia y Manuel López Represa. Los galardones se fallan el sábado 4 de febrero.

Integrantes de la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS) han elegido los finalistas para los galardones Guinda y Guindilla correspondientes al año anterior, y que en esta ocasión son Alberto Santamaría, Luis Rey y Jesús Alonso, como Guindas; y La Audiencia Provincial de Soria, María José Heredia y Manuel López Represa, para Guindillas.

Los premios en cada una de las categorías se darán a conocer en el transcurso de la Gala, en la tarde del sábado 4 de febrero, tras las votaciones de los socios de APIS durante las jornadas anteriores.

APIS realiza cada año la entrega de los premios Guinda y Guindilla , coincidiendo con fechas próximas a la fiesta del Patrón, San Francisco de Sales el pasado 24 de enero.

La Asociación quiere agradecer la implicación de Caja Rural de Soria con la Asociación y los medios de comunicación que trabajan en la provincia, y con tener las gestiones avanzadas para que el colectivo de periodistas pueda disfrutar de la Casa de la Prensa.

La Asociación de Profesionales de la Información de Soria hará entrega, en el mismo acto del sábado, del Premio Monreal 2017 al periodista Jesús Álvarez Cervantes por su trayectoria y ligazón a la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...