Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un millar de visitantes en las oficinas de turismo de la capital en enero

Un millar de visitantes en las oficinas de turismo de la capital en enero

Actualizado 06/02/2017 12:16

Suman un total de 1.030 atenciones, lo cual supone un nivel medio diario de 33,22.

Un total de 1.030 visitantes han sido atendidos en la oficina municipal de información turística de Soria capital en el mes de enero, lo que supone un nivel medio de consultas diarias de 33,22.

Comparando esta cifra con el mismo mes de años anteriores, el resultado es inferior al del pasado año con 558 consultas menos, sin embargo, con años anteriores sí supone un incremento, ya que con enero de 2015 el incremento es de 230 visitantes y con enero del año 2014 el incremento es de 310 más consultas atendidas.

Un millar de visitantes en las oficinas de turismo de la capital en enero | Imagen 1

Del total de visitantes del mes, un 97,77%, datos casi iguales a los de los meses anteriores, han sido visitantes nacionales. Las visitas de carácter nacional recibidas, principalmente han sido de Madrid (24%), Castilla y León (22%), Andalucía (17%), Aragón (12%), País Vasco (7%) y Cataluña (4%). El resto, de ámbito internacional, ha estado marcado por visitas europeas siendo Inglaterra (18%), América del Sur (9%), Alemania (9%) e Italia (9%) los países de procedencia más destacados.

En el ámbito de la actividad demandada, el plano callejero de la ciudad ha vuelto a ser la publicación más solicitada, con un total de 452 ejemplares entregados, que suponen un 51% del total de la actividad demandada, la entrega de otros folletos ha supuesto el 15%, las consultas realizadas un 23% y las relacionadas con la provincia que han supuesto un 11% suman el total de la actividad demandada por los visitantes atendidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...