Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
[AMPLIACIÓN] Despliegue policial en Doctrina: Una persona detenida

[AMPLIACIÓN] Despliegue policial en Doctrina: Una persona detenida

Actualizado 08/02/2017 16:58

La intervención de la Unidad Operativa de la Guardia Civil a primeras horas de la mañana se salda con un detenido. Es la continuidad a la operación Pajaritos, en diciembre.

A primeras horas de esta mañana de miércoles, agentes de la Guardia Civil detenían en la capital a P.F.P., de 29 años y vecino de Madrid, como presunto autor de delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, corrupción de menores, tráfico de drogas y falsificación de documento público.

Esta detención se encuadra dentro de una segunda fase de la denominada operación 'Pajaritos Madrid' que ya supuso, en una primera fase, la detención, a mediados de diciembre del año pasado, de dos personas en la capital soriana. En aquella ocasión se intervino material informático, documentación y sustancias estupefacientes.

En una vivienda de la calle Doctrina, los agentes realizaban un registro domiciliario donde que se han incautado de efectos de interés para la investigación y donde se ha procedido a la detención de dicho individuo.

La operación se inició tras la localización de una menor ejerciendo la prostitución en la localidad de Navalcarnero (Madrid), quien portaba documentación falsa.

Han participado agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Madrid y Soria, así como de la Unidad Centro Operativa de la Guardia Civil, Sección de Trata de Seres Humanos, así como agentes de apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Madrid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...