Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hallan los cadáveres de dos hombres en Palencia

Hallan los cadáveres de dos hombres en Palencia

Actualizado 27/02/2017 10:13

Todo apunta a una intoxicación etílica ya que competían entre ellos para ver quién podía ingerir más alcohol de los dos.

Los cuerpos sin vida de dos varones, de 39 años y súbditos rumanos, aparecían este domingo en su vivienda en la localidad palentina de Villaluenga de la Vega, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que apuntan a una intoxicación etílica, como posible causa del fallecimiento.

Según relata El Periódico de Castilla y León, el hallazgo se producía minutos antes de las 09:05 horas, momento en el que un vecino del municipio daba la voz de alarma. La Guardia Civil, a instancias del 112, se personaba en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos de los fallecidos no presentaban ningún signo de violencia. Será la autopsia la que revele la causa de la muerte, según ha puntualizado el subdelegado del Gobierno en aquella provincia, Luis Miguel Cárcel. En principio, todo apunta a una intoxicación etílica ya que, al parecer, estaban haciendo competiciones entre ellos para ver quién bebía más.

El alcalde del municipio, Raúl Berzosa, ha lamentado la muerte de los dos hombres, "plenamente integrados" en el pueblo donde trabajaban para una empresa de madera de la zona.

Varios vecinos de la localidad han incidido en que llevaban cerca de tres años viviendo en Villaluenga de la Vega y que forman parte de una "colonia" de rumanos que trabaja en la zona. "Unos viven aquí y otros lo hacen en Saldaña", han apuntado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...