Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acogerá en mayo un sorteo de la Lotería a favor de la AECC

Soria acogerá en mayo un sorteo de la Lotería a favor de la AECC

Actualizado 02/03/2017 13:00

Así se lo comunica la agrupación a la subdelegada, Yolanda de Gregorio, en un entrevista con el presidente y el vicepresidente, Fernando Ligero y José Miguel Serrato.

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha recibido esta mañana de jueves al presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, Fernando Ligero, y al vicepresidente, José Miguel Serrato, a quienes ha ofrecido su total colaboración en todo aquello que esté en la mano de esta institución.

Según han explicado los representantes de la AECC en Soria, dentro de las actividades ordinarias, realizan el llamado 'Camino por Soria contra el cáncer' que este año cumplirá su quinta edición para el que precisan la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También han explicado que la asociación en Soria sigue creciendo y que cada vez tienen más presencia pública. En este sentido, han anunciado que la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado realizará en mayo uno de sus sorteos en Soria en beneficio de la AECC, y al que asistirán los presidentes de las juntas provinciales de las asociaciones de Castilla y León. Servirá también para promocionar la ciudad y la provincia en el marco de la conmemoración Numancia 2017.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...