Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte

Actualizado 11/03/2017 20:07

Justo empate en Los Pajaritos entre dos equipos que se respetaron mucho y solo decidieron ir a por el partido en el tramo final. Entonces fue tarde aunque la tuvieron los dos, el Oviedo con un remate de taco de Michu salvado bajo palos Dani Calvo y el Numancia con un disparo de Julio que se encontró con la madera. Las más claras fueron para los rojillos que no andan claros cara al gol y ya suman 4 encuentros sin ver puerta. Los 1000 aficionados asturianos llenaron Los Pajaritos de color.

RESUMEN: Intrascendente, insustancial, prescindible, sosa, baladí, pueril? aburrida, así fue una primera parte que no merece más comentario que resaltar la ausencia de ocasiones e ideas, la ausencia de fútbol. El encuentro mejoro tras la reanudación y fue el Numancia el que más lo intentó con un disparo de Manu del Moral que se marchó fuera por poco y un chut desde la frontal del capitán rojillo que encontró la madera. El partido enloqueció en el tramo final, donde el Real Oviedo tuvo una muy clara de Michu que sacó un central bajo los palos. Al final fue demasiado tarde cuando ambos equipos decidieron irse a por el partido y las tablas fueron un resultado justo.

Reuda de prensa:

Fernando Hierro ha señalado que el partido ha sido "muy igualado" que "podría haberse decantado por cualquier detalle". El entrenador del Real Oviedo ha destacado que su equipo ha sabido sufrir y ha logrado mantener la puerta a 0 aunque ha señalado que a sus jugadores les ha faltado tranquilidad "sobre todo con el balón".

Por su parte Arrasate se ha felicitado por "romper la mala dinámica" aunque ha lamentado que las 4 o 5 ocasiones de su equipo no se hayan podido materializar. El técnico vasco ha señalado que "hay que mimar a los delanteros" más con la baja de Manu del Moral para que "con confianza y con cariño" todo sea más fácil. Sobre Manu del Moral ha señalado que "parece algo importante y casi seguro que lo vamos a perder por mucho tiempo" aunque habrá que esperar a las pruebas médicas.

Min 94: FINAL EN LOS PAJARITOS. Justo empate a 0 entre dos equipos que cuando lo intentaron era demasiado tarde.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 1

Min 90: Dan 4 minutos más. La busca el Numancia a balón parado y los asturianos a la contra.

Min 84: Entra Dani Nieto por Julio y canta la afición del Oviedo que ve posible la victoria. ¡Qué final de partido nos espera!

Min 81: Asedio ahora del Real Oviedo, buena jugada con mucha gente en el área del Numancia y remtate de Michu que salva la zaga bajo los palos.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 2

Luego disparo de Erice desde la frontal que se marcha fuera. ¡Van a pasar cosas!

Min 80: Da un paso adelante el Real Oviedo que también ve el partido a su alcance. Ojo a estos últimos minutos.

Min 75: Paradón de Sánchez, buena jugada de Pablo que dispara potente desde dentro del área pero responde bien el portero. Busca el Numancia el gol que le de los tres puntos.

Min 70: Hoy Los Pajaritos luce una buena entrada gracias a la presencia de la afición visitante. Un total de 3.770 espectadores de los que cerca de un millar son asturianos.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 3

Min 66: ¡Al palo! Disparo potente de Julio Álvarez desde la frontal, el balón sale mordido y supera al portero pero se enceuntra con la madera.

Min 65: Lesionado Manu del Moral, contra rojilla mal gestionada que termina con el 7 rematando desde la fronta. El chut directamente fuera y encima se ha hecho daño. Sale cojeando de Los Pajaritosy es sustituido por Jairo.

Min 58; Aprietan Los Pajaritos cantando el "a por ellos".

Min 51 Muy bien ahora Dani Calvo aguantando el envite de Toché, gnando la posición y forzando la amarilla para el exrojillo. Acto seguido la ha tenido Marc Mateu pero su disparo acrobático lo ha parado el guardameta del Oviedo.

Min 47: La ha tenido Manu, ahora la incursión a sido de Pablo Varcarce por banda diestra y su pase de la muerte ha encontrado el remate del delantero rojillo pero su disparo se ha ido fuera por poco. Piden saque de esquina los jugadores sorianos. Ha comenzado con ganas el Numancia esta segunda mitad.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 4

Min 46: Buena internada de Marc Mateu por banda izquierda pero su disparo no encuentra portería.

Min 46; Comienza la segunda parte.

Min 45: DESCANSO en Los Pajaritos. Anodina primera mitad sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. El Numancia, lento y sin ideas en el centro del campo, lo ha intentado desde fuera pero sin punteria. Si alguno de los dos equipos quiere hoy los 3 puntos deberá mejorar mucho en la segunda mitad.

Min 40. Casi se lía el Oviedo, remate de Manu del Moral blandito a la salida de un córner y entre Sánchez y un defensa a punto están de meterse ellos solos el gol.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 5

Min 36: Gran jugada colectiva ahora del Numancia que no ha podido culminar con peligro, lo intenta el Numancia pero falta fluidez en el centro del campo.

Min 33 A punto ha estado de liarla Carlos Guitiérrez que no acertó a despejar un balón y dejaba solo a Toché, afortunadamente ha llegado bien Calvo para recuperar el balón. Por cierto, continúa la batalla entre el club y la peña Orgullo Numantino que un partido más permanece sentada y sin animar.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 6

Min 30: Alcanzamos el primer tercio del partido con 0-0 en el marcador en un encuentro muy aburrido. Empate a nada en Los Pajaritos

Min 21: Disparo potente desde la frontal de Capilla que se marcha alto tras una buena jugada individual. De momento el partido sin un dominador claro y sin que hayamos visto casi a los porteros.

Min 16: Bien Aitor saliendo rápido para cortar una contra de los carbayones. El Numancia tiene el balón pero no logra establecer su juego, de momento todo balones largos.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 7

Min 10; Primeras ocasiones del partido, la ha tenido Manu del Moral en una buena contra de los de Arrasate que el 7 ha culminado con un potente disparo pero al estar escorado se ha encontrado con el portero asturiano. Los dos primeros acercameintos del Oviedo a balón parado pero no han encontraddo remate.

Min 6: De momento balón rojillo que crea peligro con los centros desde banda izquierda aunque sin rematar a puerta.

Min 2: Primer acercamiento rojillo, buen centro de Casado al que no llega Valcarce por centrimetros.

Min 1 ¡Comienza el partido! Hoy la afición del Oviedo se come a los rojillos.

Numancia y Oviedo empatan a 0 tras tirar la primera parte | Imagen 8

17:55 El XI de Arraste es: Aitor, Carlos, Medina, Calvo, Casado, Capilla, Galarreta, Mateu, Valcarce, Julio Álvarez y Manu del Moral

17:50 Fernando Hierro saca al cesped de Soria este XI: J. Carlos, Johanneson, David, Erice, Susaeta, Toché, Torró, Christian, Costas, Saúl y Borja

17:48 Cerca de un millar de oviedistas hoy en las gradas de Los Pajaritos, la afición asturiana está muy ilusionada con su equipo ante una posible y ansiada vuelta a primera. No es para menos, los carbayones van cuartos en puestos de playoffs. En un momento vamos con los onces.

17:45 Buenas tardes (y buenas que están) y bienvenidos a Los Pajaritos donde el Numancia busca romper su mala racha de tres derrotas consecutivas ante el Real Oviedo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...