Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gestoría Alfageme: “Facilitamos la relación con la Administración”

Gestoría Alfageme: “Facilitamos la relación con la Administración”

Actualizado 20/03/2017 10:54
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Gestoría Alfageme de la mano de Óscar Manuel Alfageme Martín. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en la Gestoría?

Nuestro trabajo consiste en hacer la vida más fácil a nuestros clientes, permitiendo a los empresarios que centren el esfuerzo en su actividad y encargándonos de la relación con la Administración. Uno de nuestros papeles es mantener al día esta comunicación con el fin de que nuestro cliente no pierda ningún derecho.

¿Qué hace especial a Alfageme?

En la organización de cualquier negocio hoy en día es imprescindible que se cuente con un Gestor Administrativo. La interpretación de los impuestos requiere de una formación técnica mucho más cualificada, y el cumplimiento con la normativa de trabajadores es cada vez más compleja, por todo eso es vital nuestro papel, si el empresario quiere vivir tranquilo. Y, claro, nuestra ubicación, en Covaleda desde donde damos servicio a toda la provincia.

¿Ahora mismo cuál es el servicio estrella?

El servicio de tramitación de Transferencias de vehículos ante Tráfico, y el de Autorizaciones de Transportes ante la Junta. Quiero poner en marcha el Bici-registro, como una matrícula de bicis, y es destacada la tramitación de herencias.

Gestoría Alfageme: “Facilitamos la relación con la Administración” | Imagen 1

C/ Peral 11 - Covaleda

Tlf: 975 370561 / 609358923

alfagemegestores.net

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...