Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torreznos y regalos para la III Carrera Popular de FADISO

Torreznos y regalos para la III Carrera Popular de FADISO

Actualizado 06/04/2017 08:28

La agrupación asistencial para personas con discapacidad presenta la prueba que será el 22 de este abril.

Con el reto de sumar 600 participantes en esta tercera edición, la Federación Provincial de Discapacitados de Soria (FADISO) presentaba este miércoles la carrera popular que busca conseguir fondos para costear el personal técnico que trabaja en la agrupación.

Así lo reseñaba la presidenta del colectivo, Asunción Berrojo durante la presentación de la prueba solidaria este miércoles y que este año, además del equipamiento habitual que se ofrece a los corredores, habrá un sorteo de regalos y como novedad se degustarán torreznos entre los inscritos.

Habrá dos circuitos, con longitudes de 500 y de 2.500 metros en el entorno de la plaza Mariano Granados, El Espolón y la Dehesa, y las inscripciones, hasta el día 21 pueden ser formalizadas en la tienda de deportes Antón& Cacho del Collado y también en el departamento municipal de deportes en horario de oficina. La salida, a partir de las siete de la tarde.

En la presentación acudían también el atleta Daniel Mateo, Rubén Andrés (responsable de Deporama, firma colaboradora, Abel Antón, campeón mundial de maratón) y Marino Rebanal, (en representación de La Caixa, entidad que también financia el evento). Todos ellos coincidían en la invitación para tomar parte en esta carrera popular que también servirá como un aperitivo al Europeo de Duatlón que se celebrará una semana después.

FADISO lleva a cabo distintos programas de inserción para personas con discapacidad física en la provincia y en la capital, donde brinda apoyo para la autonomía personal y también para el acceso al empleo, uno de ellos exclusivo para las mujeres tanto en el ámbito rural como también en la ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...