Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Facultad de Traducción e Interpretación organiza un curso sobre Gestión de Proyectos de Traducción

La Facultad de Traducción e Interpretación organiza un curso sobre Gestión de Proyectos de Traducción

Actualizado 30/04/2017 12:44

Tendrá lugar los próximos 4 y 5 de mayo y está destinado tanto a profesores como alumnos y cualquier persona interesada.

La Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Valladolid (Campus de Soria) organiza un curso sobre Gestión de Proyectos de Traducción los días 4 y 5 de mayo de 2017.

Coordinado por la profesora Dra. Susana Álvarez Álvarez, contará con la participación del Dr. Juan José Arevalillo Doval (HERMES traducciones), que, desde una perspectiva práctica, acercará al aula las técnicas y estrategias propias de esta competencia tan demandada en el mundo profesional.

El curso está integrado en el Proyecto de Innovación Educativa titulado Objetivo: Empleabilidad. El desarrollo de competencias profesionales en los Estudios de Traducción e Interpretación, coordinado por la Dra.

Susana Álvarez.

Los objetivos principales de esta formación serán definir el concepto de proyecto de traducción y las fases implicadas en el mismo, describir los modelos de contratación de los proyectos de traducción, examinar los principales programas para la gestión de proyectos de traducción y describir las particularidades de la norma para servicios de traducción ISO-17100.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...