Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Svelte: “Nos adaptamos al horario de nuestros clientes”

Svelte: “Nos adaptamos al horario de nuestros clientes”

Actualizado 12/05/2017 16:05
Lo damos todo 2017

Hoy, en Lo damos todo conocemos Svelte de la mano de María José Hernández. Recuerda, al final del correo puedes inscribirte para participar en el sorteo de uno de los 45 cheques regalos de 50€ que sorteamos.

¿Qué damos en Svelte?

Svelte es un centro de estética y belleza ubicado en el barrio de Santa Bárbara. Ofrecemos una gran variedad de tratamientos tanto corporales como faciales, entre ellos, tratamientos reductores, reafirmantes, presoterapia, cavitación, rayos UVA, tratamientos con parafina y manicuras permanentes, muy demandadas en la actualidad.

¿Qué hace especial a Svelte?

En Svelte somos especiales por la eficacia de todos nuestros tratamientos de estética y belleza. Entendemos que cada piel y cada cuerpo son diferentes, por eso, nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes, realizando un estudio previo para ofrecerles los tratamientos más adecuados y que más se ajusten a sus necesidades. Además, ahora contamos con una variada oferta de complementos como bolsos, carteras y todo tipo de bisutería.

¿Ahora mismo cuál es el producto estrella?

En esta época, los tratamientos reductores. Nos damos cuenta de que se acerca el verano y queremos estar preparados. En Svelte ajustamos nuestros horarios de apertura para que todo el mundo pueda tener tiempo para cuidarse.

Svelte: “Nos adaptamos al horario de nuestros clientes” | Imagen 1

Camino de la Verguilla 14 - Soria

Tlf: 975 044 061/667 620 090

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...