Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fernando Martínez gana el X Rally fotográfico Tierras de Berlanga

Fernando Martínez gana el X Rally fotográfico Tierras de Berlanga

Actualizado 14/05/2017 09:49

Los ganadores del X Rally fueron Fernando Martínez y Carlos Mediavilla en categoría absoluta y Ana de Pablo en categoría de menos de 16 años.

AFOMIC ha celebrado en la localidad de Berlanga de Duero el XRally Fotográfico Tierras de Berlanga con una gran acogida y batiendo su récord de asistencia con un total de 83 participantes, que junto a los numerosos berlangueses han podido disfrutar de la muestra organizada por AFOMIC de los ganadores de todas las ediciones anteriores.

En esta maravillosa jornada de convivencia han coincidido fotógrafos tanto de la provincia de Soria como de numerosas ciudades de España; Barcelona, Zaragoza, Huesca, Madrid o San Sebastián.

Una vez abierto el plazo de la foto de control a las 7 am hasta las 10 am, los diferentes participantes en este rally han disfrutado de las distintas localidades que comprende el antiguo Marquesado de Berlanga, intentando solucionar los dos temas elegidos de los 5 propuestos; Arquitectura popular y Abstracciones naturales.

Después de la presentación de todas las fotos a concurso a partir de las 13:00 horas, el jurado compuesto por Encarna Mozas (fotógrafa soriana de relevancia a nivel nacional) y Mario Rubio (fotógrafo nocturno de carácter internacional) han elegido los ganadores este X rally fotográfico tierras de berlanga y que han sido:

Primer premio categoría absoluta dotado con un premio de 800€ : Fernando

Martinez Golvano

Segundo premio categoría absoluta dotado con un premio de 500€: Carlos

Mediavilla Arandigoyen

Tercer premio categoría menos de 16 años dotado de un premio de Tablet: Ana

de Pablo Serrano

Una vez concluida la entrega de premios se ha procedido a realizar la foto de familia para posteriormente disfrutar de la masterclass gratuita impartida por Mario Rubio, para todos los inscritos al Rally. De todos los asistentes los 20 primeros inscritos pudieron asistir a la salida nocturna en compañía de Mario Rubio en la Fortaleza Califal de Gormaz, finalizando así la jornada de convivencia fotográfica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...