Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Excelente actuación del Campus en los Universitarios

Excelente actuación del Campus en los Universitarios

Actualizado 16/05/2017 21:17

Los estudiantes de la UVa en Soria logran destacados resultados en atletismo, natación y voleibol.

Acaban de celebrarse los Campeonatos de España Universitarios, convocados por el Consejo Superior de Deportes y organizados por las Universidades y donde El Campus Duques de Soria ha tenido representación en atletismo, natación y voleibol.

En el primero de los apartados, del 5 al 7 de mayo en Cartagena, destacó la medalla de plata en pértiga de Saul Pina (Facultad de Educación), que con un inicio de concurso complicado consiguió sobreponerse saltando 4,60, lo cual le permitió proclamarse subcampeón de España Universitario. Serafín Pérez (Facultad de Fisioterapia) en jabalina y Juan José Alarcón (Fisioterapia) en salto de longitud fueron 5º y 7º respectivamente. Carmen Montava (también de la misma facultad) en triple salto y Alejandro Bermejo (Facultad de Educación) en pértiga vieron limitada su actuación por las lesiones.

El equipo de voleibol masculino de la Universidad de Valladolid con Luis Martín (Fisioterapia), jugando de opuesto, se proclamó subcampeón de nacional universitario tras los partidos disputados del 2 al 5 de mayo en San Javier (Murcia), perdiendo en la final contra la anfitriona UCAM.

El último de los estudiantes en competir fue Sergio Martín (Educación) en natación, celebrado el 10 y el 11 de mayo en Murcia con un gran nivel competitivo. En su primer campeonato universitario, conseguía dos plazas de finalista, 7º y 6º en 100 y 200 braza respectivamente, logrando un meritorio décimo puesto en los 50 metros de este mismo estilo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...