Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manu Sevillano renueva por una temporada con el Río Duero Soria

Manu Sevillano renueva por una temporada con el Río Duero Soria

Actualizado 18/05/2017 17:53

El de Rioseco continuará compaginando su labor como técnico y como jugador de cancha.

Manuel Sevillano es el primer miembro de la plantilla del Río Duero Soria que renueva de cara a la próxima temporada, según han informado fuentes del club de voelibol soriano. El de Rioseco seguirá compaginando las labores de jugador y entrenador en el equipo soriano en una temporada muy especial, ya que será la 30ª del voleibol soriano en Superliga 1 masculina, todas ellas de manera consecutiva.

De esta manera, el equipo soriano pone la primera piedra de su nuevo proyecto deportivo, un proyecto en el que, como ya se anunció hace unas semanas, la entidad va a hacer un esfuerzo económico por potenciar la plantilla, con el fin de que sea más compensada, y tener más opciones de poder hacer frente a los equipos punteros de la competición nacional.

Sevillano, que cumplirá este verano 36 años, tiene un currículo impresionante como jugador con 2 Superligas, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, Campeón de Europa en 2007, Campeón de la Liga Europea en 2007, Subcampeón de Los Juegos del Mediterráneo, 5º en la Copa del Mundo en 2007, MVP de la Copa del Rey en 2011, MVP de la Supercopa España en 2010 y más de 250 veces internacional con la selección española. Ha defendido los colores de los mejores equipos españoles de la última década, comenzando por Numancia Voley, pasando por el Palma Voley, Unicaja Almería, CAI Teruel, Río Duero Soria y unos meses el C.V. Andorra. Ha jugado en Italia (en el Tíscali Cagliari) y en Francia (en el Saint-Nazaire VBA).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...