Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El rallye Numancia- Hispano Suiza en Aleia Roses y en Numancia

El rallye Numancia- Hispano Suiza en Aleia Roses y en Numancia

Actualizado 20/05/2017 19:08

Los 9 coches han hecho una parada en las instalaciones de la empresa de rosas de Garray, donde se les ha obsequiado con las 'rosas de Numancia' y una visita al invernadero más grande de Europa, que cultiva la variedad de rosa Red Naomi. Luego han ido al yacimiento de Numancia.

Los 17 participantes que participan en el rallye organizado por el Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, han recorrido las innovadoras instalaciones de Aleia Roses, donde se combina la tecnología y la sostenibilidad para el cultivo de rosas de la mejor variedad del mundo.

Este rally conmemora el 2150 aniversario de la toma de Numancia por el General Escipión el Africano el Menor. Constituye una de los hitos más importantes de la Historia de España por la gesta de un pueblo que murió por defender su libertad, convirtiéndose en todo un símbolo.

El Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible es una organización nacional e internacional sin ánimo de lucro presidida por Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda, que tiene como objetivo ser inspirador de un proceso de desarrollo sostenible que sirva a las personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...