Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez afirma que "nos jugamos parte del futuro de este país"

Martínez Mínguez afirma que "nos jugamos parte del futuro de este país"

Actualizado 21/05/2017 13:06

Al depositar su voto este mediodía, para elegir el nombre del nuevo responsable de la Secretaría General del PSOE de España. Recalca que "salga quien salga", mañana toca empezar de nuevo, para recuperar la confianza de la ciudadanía en el PSOE, que ha propiciado la transformación de la sociedad española desde la democracia.

El secretario provincial del PSOE y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, ha recordado este mediodía en la sede del PSOE en la capital soriana -en el momento de depositar su voto para elegir el nombre del secretario general nacional-, que lo que hacen hoy los militantes socialistas es ejercer el derecho a voto, "que nos lo hemos ganado", para elegir de forma libre al secretario general del partido.

"A partir de aquí", ha continuado Carlos Martínez, y después de una situación "complicada" en el partido, que ha supuesto la pérdida de confianza en la ciudadanía española, "nos jugamos parte del futuro de este país", en la medida de que el PSOE es la alternativa política a la derecha.

Martínez Mínguez considera que no hay que simplificar la votación del PSOE de hoy con una disyuntiva entre ruptura y continuismo. Para el líder de los socialistas sorianos en esta jornada se elige un modelo de partido, vinculado a lo que ha sido históricamente el PSOE, que ha propiciado la transformación social de España desde la democracia.

El secretario de los socialistas sorianos que la elección del secretario general del PSOE de España no es solo un cambio de cara, sino de equipos y de proyecto, consciente de que existe un largo y duro camino por recorrer, para recuperar la confianza de la ciudananía, tras sufrir los peores resultados electorales. Por eso, Carlos Martinez afirma que "mañana empieza todo, salga quien salga", y que el PSOE empezará a trabajar para mejorar la calidad de vida de los españoles, como saben hacerlo los socialistas, desde la actividad política que se hace visile en el boletín del Estado, que es compatible con el compromiso y la reivindicacion, como la que mantiene el PSOE de Soria en la provincia.

La votación de los militantes socialistas sorianos se está llevando con normalidad, y Carlos Martínez ha indicado que lo que toca ahora es elegir al secretario general del PSOE en España, y que ya habrá tiempo para pensar en los futuros procesos congresuales autonómico o provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...