Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Cachalote, ¿cuánto pesas? ¿100 kilos?" Los insultos de un 'aficionado' obligan a suspender un partido cadete

“Cachalote, ¿cuánto pesas? ¿100 kilos?" Los insultos de un 'aficionado' obligan a suspender un partido cadete

Actualizado 22/05/2017 17:03

Encuentro amistoso entre el Numancia y el Logroñés en Soria. Tras recibir los insultos continuados de un componente del público un jugador del SD Logroñes se dirigió llorando a su entrenador, quien decidió suspender el encuentro mediada la segunda parte.

Ciudad Deportiva del Club Deportivo Numancia. Los cadetes del conjunto rojillo disputan un partido amistoso contra los de la SD Logroñes este pasado sábado. Lo que prometía ser una agradable jornada de fútbol terminó en un situación desagradable.

Un 'padre-aficionado' soriano insultó a uno de los jugadores del conjunto riojano, afeando el físico del chaval . “Gordo, cachalote, ¿cuánto pesas? ¿100 kilos?” son las palabras que recuerdan algunos de los testigos. Los insultos se propagan también a sus compañeros a los que preguntaban por el peso del jugador en cuestión.

El chaval, -en esta categoría los jugadores tienen 15-16 años-, explota y se dirige a su entrenador entre lágrimas para solicitar el cambio. Trascurría la segunda parte y el colegiado y los técnicos vistante deciden dar por finalizado el partido. Los asistentes reprocharon las palabras de dicho 'aficionado' aunque, afortunadamente, la situación no llegó a mayores.

El Club Deportivo Numancia lamenta la situación que se vivió en el partido y reprueba la actitud de este ´aficionado´. Un actitud que está "fuera de lugar" y que no representa en los valores del club rojillo. El equipo soriano ha remitido a la SD Logroñés un escrito de disculpas que reproducimos a continuación.

El C. D. Numancia, ante el incidente acaecido el pasado sábado en la Ciudad Deportiva numantina con el jugador de la S. D. Logroñés, quiere pedir disculpas al futbolista en cuestión y también al equipo riojano, al tiempo que reprobar la actitud del seguidor que protagonizó un trato vejatorio hacia el deportista.

El C. D. Numancia reprueba la actitud y las palabras de este seguidor, al tiempo que respeta la decisión del jugador, de los cuerpos técnicos de ambos equipos y del árbitro del partido. Comportamientos de este tipo no representan a la afición numantina, por lo que reiteramos las disculpas y lamentamos este incidente verbal producido en nuestra instalación.

Nos ponemos a su entera disposición. Reciban un cordial saludo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...