Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Judo Club San José sigue abonado al podio

El Judo Club San José sigue abonado al podio

Actualizado 22/05/2017 19:34

Los jóvenes deportistas logran un oro y tres bronces en el Regional de edad celebrado en Ávila.

Ayer tocaba madrugar mucho, para los jóvenes judokas sorianos que acudían al Campeonato Regional de Edad en Ávila. La expedición soriana tomaba parte en las competiciones de alevín por la mañana, con Daniel Martínez Moñux en menos de 38 kilos y Hugo Jiménez en menos de 42, y en el apartado benjamín, por la tarde, con Ana Aragonés Palomar y Leire Ayllón en menos de 34 kilos y Daniel Andrés en menos de 38.

Todos dieron la cara realizando muy buenos combates. Hugo solo pudo realizar uno de ellos, al perder en su primera actuación y no tuvo opción de repesca. En cuanto a Daniel, ganó todos sus combates, tan solo perdiendo el pase a la final, en un encuentro muy ajustado ante el representante de Valladolid, con lo que logró un meritorio tercer puesto.

Por la tarde tocaba el turno de los benjamines y de nuevo una gran actuación de estos, ya que Ana se imponía en la final a la representante de Zamora, proclamándose campeona autonómica, mientras que Leire lograba un muy meritorio tercer puesto.

Por su parte Daniel lograba llegar también a la semifinal y después de ir ganando el combate por dos wazaris, caía inmovilizado por el representante de Burgos, logrando el soriano también el tercer puesto.

Un oro y tres Bronces, todo un éxito para los deportistas sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...