Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Elías Terés y Enrique Guíu, una temporada más con el Río Duero

Elías Terés y Enrique Guíu, una temporada más con el Río Duero

Actualizado 23/05/2017 13:05

El club de voleibol soriano garantiza de este modo la estabilidad del cuerpo técnico con dos nombres que conocen a la perfección la Superliga.

El Río Duero Soria de voleibol mantendrá el mismo cuerpo técnico que la temporada pasada toda vez que, tanto Elías Terés, como Enrique Guíu han aceptado renovar por una temporada más su compromiso con la entidad celeste.

Terés seguirá ejerciendo las labores de Segundo Entrenador, mientras que Guíu seguirá siendo el estadístico del equipo. Además, ambos se mantendrán al frente de los equipos juvenil y cadete masculino del club.

De esta forma el el club soriano se garantiza la estabilidad en el banquillo, con tres técnicos sorianos de confianza, -recientemente era anunciada la continuidad de Manuel Sevillano-, y que conocen a la perfección la dificultad de la competición nacional.

Una vez confirmada la continuidad del cuerpo técnico al completo, el club acometerá en las próximas fechas las primeras renovaciones de jugadores, para ir dando forma a la plantilla de la temporada 2017/18.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...