Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El VIII Duatlón del Moncayo Soriano, el 15 de julio

El VIII Duatlón del Moncayo Soriano, el 15 de julio

Actualizado 24/05/2017 10:35

Ya está abierto el plazo de inscripciones para esta prueba no competitiva, que mezcla el excursionismo con el deporte.

El Club Ciclista Moncayo Soriano ya ha abierto el plazo de inscripciones para séptima edición de la prueba que con el mismo nombre la agrupación deportiva organiza en verano. Este año es el 15 de julio.

El Duatlón del Moncayo Soriano es una prueba no competitiva, amateur, extraoficial y de tipo excursionista, aunque muy exigente físicamente. De hecho, no está recomienda para quienes no se encuentren en una buena forma.

La cita es una ‘quedada’ donde los organizadores invitan a disfrutar y a descubrir los parajes al amparo de la sierra del Ibérico a miembros de otros clubes y aficionados a la montaña.

La ruta establecida, convenientemente señalizada permite que cada participante pueda establecer su ritmo siempre y cuando las condiciones climatológicas sean favorables para el óptimo transcurso de la prueba.

Una prueba que nació con la intención de dar a conocer la vertiente soriana del Moncayo mediante el montañismo y la bicicleta de montaña. Los paisajes son espectaculares, sobre todo en la cima del Moncayo donde se otea una extensa porción del valle del Ebro y de la meseta castellana.

Más información, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...