Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia está prácticamente salvado (0-0)

El Numancia está prácticamente salvado (0-0)

Actualizado 28/05/2017 20:50

El partido que los enfrentaba al Mallorca en el Iberostar Estadio no ha sido brillante para ningún equipo y deja el marcador 0-0 pese a los intentos de los locales por marcar gol. El Numancia no ha puesto demasiado empeño en ganar y pareció conformarse con el empate desde el principio.

Sin duda la mejor noticia para los sorianos es el resultado del partido, del que han logrado sacar un punto que no certifica la salvación matemática pero acerca un pequeño paso más al objetivo a falta de dos jornadas y tras dos derrotas consecutivas. Ya lo dijo Arrasate en rueda de prensa, intentaremos ganar y si no, al menos empatar. Aunque el Numancia no ha intentado con muchas ganas ganar. Han sido contadas las ocasiones en las que ha logrado llegar a la portería del rival. En la primera parte dos y sin mucho peligro, en la segunda pocas más y con poco peligro más. El punto, se le debe a Aitor Fernández quien, sin duda, ha salvado en dos ocasiones los goles del Mallorca y ha evitado que los locales se pusieran por delante en el marcador.

No ha tenido el balón el Numancia, la posesión ha sido también para el Mallorca y lo único que ha salvado a los rojillos ha sido la falta de pegada arriba del rival. No ha sido mérito propio sino demérito del Mallorca lo que ha hecho que los sorianos vuelvan a la capital con un punto que fácilmente podrían haber perdido. Se queda así el Numancia a cinco puntos del descenso a falta de dos jornadas, es decir, con seis puntos en juego. Puede salvarse y es lo previsible, pero se complica las cosas cuando hace ya tres jornadas podría haber obtenido la salvación. Algo está fallando en este equipo que no consigue hacer daño a los rivales y, en uno de los momentos más importantes de la temporada, se viene abajo y pierde su identidad, pierde el balón y se queda sin ideas con un centro del campo invisible en el que los equipos contrarios se pasean a su antojo.

Min. 94 Finaaaaaaaaal del partido!!! El Numancia logra sacar un punto de Mallorca en un partido en el que podría haber pasado cualquier cosa.

Min. 90 Roja directa a Marc Mateu en una entrada desmedida. Tendrá que jugar con 10 el Numancia el descuento. Quedan cuatro minutos.

Min. 88 Paradón de Aitor Fernández en una jugada a balón parado que remata el Mallorca de cabeza y salva el portero el gol del Mallorca que podría hacer mucho daño al Numancia. Quiso salir a la contra el Numancia pero la defensa local le quitó el balón a Vallalibre.

Min. 75 Otra vez por la banda Galarreta que pone el balón al punto de penalti para Capilla pero saca el balón Pleguezuelo.

El Numancia está prácticamente salvado (0-0) | Imagen 1

Min. 70 Buena jugada de Marc Mateu que sube por la banda y la cuelga pero el balón se pasea por el área porque Villalibre no llega al remate.

Min. 60 Casi marca el Mallorca a balón desde un córner que remataron al primer palo pero se fue alta.

Min. 53 Se rehacen los sorianos en la segunda parte y parece que han salido más animados del vestuario. Está tocando más el Numancia pero le falta un punto de velocidad para generar peligro en el área del Mallorca.

Min. 46 Comienza la segunda parte. En la primera jugada el numancia ha logrado llegar al área que remató Dani nieto pero atrapó fácil el portero mallorquín

El Numancia está prácticamente salvado (0-0) | Imagen 2

Min. 45 Descanso en Mallorca (0-0). Se acaba una primera parte sin brillo para ninguno de los dos equipos. El Numancia ha defendido de forma bastante tibia las acometidas del Mallorca que tampoco ha estado muy acercado.

Min. 41 Buen centro de Campabadal que, por suerte para el Numancia, no logra rematar Brandon.

Min. 39 Sigue similar el partido. El Mallorca domina el partido sin demasiada claridad pero, eso sí, con más peligro que el Numancia. No hay grandes jugadas ni está entrando casi en juego Villalibre que se queda solo arriba.

Min. 28 Está llegando con cierta facilidad el Mallorca al área de los sorianos por las bandas, sobre todo lo está haciendo Lago Junior por la derecha que se está convirtiendo en una pesadilla en esa parte del campo. Todavía no ha logrado el Numancia, salvo los dos tiros iniciales, llegar a la portería contraria.

El Numancia está prácticamente salvado (0-0) | Imagen 3

Min. 18 No está muy sólida la defensa del Numancia. El Mallorca tiene la segunda ocasión que ha tenido que parar Aitor Fernández de nuevo en una nueva jugada de Lago Junior que entra por la banda. Los rojillos tienen que centrarse más si no quieren que el partido se complique.

Min. 10 Falta a favor del Numancia que le hacen a Villalibre que tiene que salir del campo para ser atendido. La pone Íñigo Pérez con un chute directo que se va fuera. Está presionando el Numancia casi desde la salida de balón aunque el Mallorca ha tenido una ocasión de Lago Junior que ha conseguido salvar Aitor Fernández.

Min. 1 Arranca el partido en Mallorca. El primer disparo fue del Numancia pero se marchó directamente fuera.

El Numancia está prácticamente salvado (0-0) | Imagen 4

17:45: Ya se han confirmado las alineaciones. El XI de Arrasate será: Aitor Fernández, Ripa, Orfila, Íñigo Pérez, Dani Calvo, Pedraza, Galarreta, Dani Nieto, Escassi, Amteu y Villalibre.

Por su parte, el Mallorca jugará con: Santamaría, Pleguezuelo, Saúl, Héctor Yuste, Campabadal, Lago Junior, Moutinho, Saša Zdjelar, Álex Vallejo, Angeliño y Brandon.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...