Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo (PP) pide a Antón (PSOE) el voto favorable para avanzar en la A-11

Angulo (PP) pide a Antón (PSOE) el voto favorable para avanzar en la A-11

Actualizado 31/05/2017 19:00

La senadora sale al paso de las declaraciones del diputado nacional soriano y recuerda que con los socialistas en el Gobierno la ejecución de la Autovía del Duero era menor al 3%. “Ahora hay un tramo ejecutado a más del 40%”, recalca.

La presidenta del PP de Soria se ha mostrado muy crítica con las declaraciones de Javier Antón de ayer martes, las cuales demuestran “la pataleta del PSOE de Soria” porque “cuanto mejor le va a Soria, peor le parece al PSOE”.

Por eso, la también senadora ha pedido al aforado socialista que “vote a favor de los 25 millones de euros para continuar obras en los tramos sorianos de la Autovía del Duero”, una infraestructura que según ha recalcado, con los socialistas en el Gobierno “nunca se hubiera hecho”.

La dirigente popular ha recordado que esta infraestructura viaria “es la gran asignatura pendiente del PSOE” ya que según ha recordado “prometieron tenerla terminada en 2008, pero dejaron el gobierno a finales de 2011, y esta infraestructura estaba ejecutado menos de un 3%”. Ahora, ha repasado, “hay tramos que están ejecutados al 20%, al 36%, y otro a más del 40%” y “los sorianos que circulan por la A11 ven las obras, las máquinas y los trabajadores”.

“Incluso nos llegaron a decir que la Autovía del Duero no se haría nunca si no era bajo colaboración público-privada”, ha remarcado también Angulo, quien de igual modo ha observad que “muchos sorianos saben que fue un gobierno socialista el que expropió sus tierras y tuvieron que esperar muchos años hasta que llegó un Gobierno del PP y pagó las expropiaciones, 25 millones de euros”.

Además ha concluido reseñando “los 53 millones de euros que el PSOE dejó a deber en las infraestructuras sorianas”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...