Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convivencia de residentes del Grupo Latorre en Valonsadero

Convivencia de residentes del Grupo Latorre en Valonsadero

Actualizado 07/06/2017 19:57

En torno a unas 80 personas, entre jubilados, familiares y personal de las residencias ubicadas la capital celebran de una jornada campestre.

Este miércoles la Casa de Autoridades y su entorno en el monte Valonsadero ha sido nuevamente el escenario de la jornada campestre, y también de convivencia, celebrada por los residentes de los centros de tercera edad que el Grupo Latorre posee en la capital.

El día, como viene siendo habitual cada año por estas fechas, se ha desarrollado entre distintas actividades de carácter lúdico, con naipes y juegos tradicionales además de música y baile al aire libre. Todo ello también bajo los servicios médicos y sanitarios de la firma asistencial.

Una cita que ha convocado a unas ochenta personas, entre jubilados, familiares y personal de las residencias Manuela, Fuente del Rey y Nuestra Señora del Mercado con el fin de disfrutar de un tiempo diferente respecto a lo cotidiano. Algo que es siempre bienvenido por parte de los residentes, que han disfrutado también de comida y merienda preparadas especialmente para la ocasión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...