Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Causa daños en un bar y después le da una paliza a su padre en Aranda

Causa daños en un bar y después le da una paliza a su padre en Aranda

Actualizado 13/06/2017 18:49

El progenitor había acudido ante la llamada de una trabajadora del establecimiento.

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero en Burgos ha detenido a un joven de 26 años, D.G.B, vecino del municipio, por propinar una paliza a su propio padre, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron en un establecimiento público donde un joven estaba causando daños en el bar y molestando a los clientes del mismo.

Una trabajadora del establecimiento llamó al padre del joven para comunicarle que su hijo no se encontraba en buen estado y estaba causando problemas, tras lo cual el progenitor se presentó en el local para tratar de llevarse a su hijo.

La situación empeoró con la presencia del padre, ya que el hijo la emprendió a golpes con él, hasta el punto de que tuvo que ser protegido por varias personas que se encontraban en el local, las cuales requirieron la presencia de la Policía Nacional.

Cuando llegaron los agentes, el joven se encontraba aún en un estado agresivo y procedieron a calmarle.

El padre narró a la policía varios episodios de malos tratos hacia su persona, por lo que detuvieron al joven como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.

Fuente: El Periódico de Castilla y León / Europa Press

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...