Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La importancia de lavarnos la cara

La importancia de lavarnos la cara

Actualizado 24/10/2017 13:59
Vanina

Es curioso como una rutina tan simple como es lavarse la cara, a veces es olvidada o dejada de lado por pereza o frio en invierno.

Te maquilles o no a diario, tienes que lavarte la cara al menos dos veces al día. Lo recomendado es que sea antes de acostarte y al levantarte. ¿Por qué? te preguntaras, pues muy sencillo. A lo largo del día, nuestro rostro esta sometido a numerosas horas de contaminación, el aire esta contaminado y lleno de partículas que dañan nuestros poros, de ahí que se produzcan los odiados puntos negros y espinillas. Al igual que cada vez que vamos al baño, cocinamos, tocamos algo que nos pueda ensuciar las manos, nos las lavamos, no hacemos lo mismo con nuestro rostro, Imagina como llegarían tus manos al final del día si te las lavaras en 24 hs.

¿A que no sería viable que te metieras en la cama con las manos así? Entonces … ¿Por qué si lo hacemos con la cara?

Realizando esta rutina con un poco de agua tibia, jabón con un PH especial para la cara, y una toalla de algodón que , muy importante, solo utilices para tu cara. Garantizas que tus poros descanses al menos 8 horas de la contaminación e impurezas del ambiente.

Existen en el mercado numerosos productos que te ayudan a que la limpieza se haga en profundidad y adecuadamente.

Garnier cuenta con una gama de limpieza facial muy amplia y rica en beneficios.

Al igual que Clinique, tienes desde el jabon , la mascarilla, el tónico y una crema hidratante. Lo importante es encontrar la que mejor se adapte a tu tipo de piel y necesidades.

Así que ya sabes… si te quieres olvidar de los puntos negros, espinillas e imperfecciones, la base de todo esto es tener una rutina diaria de la higiene de nuestra cara.

No olvides lavarte la cara hoy!! Yo no lo haré.

Vani.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Belleza
Comentarios...