Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejoras en el estadio de los Pajaritos y en la Ciudad Deportiva

Mejoras en el estadio de los Pajaritos y en la Ciudad Deportiva

Actualizado 14/06/2017 18:09

Concluida la temporada, el CD Numancia inicia actuaciones para mejorar la comodidad para los abonados y también para los jugadores, tanto del primer equipo como de categorías inferiores.

Finalizada la temporada deportiva, el CD Numancia ha comenzado a realizar una amplia mejora en sus instalaciones deportivas, tanto en las del primer equipo como en las del fútbol formativo, con el objetivo de dotar a sus abonados, jugadores y aficionados de un mayor confort y una mayor comodidad en el estadio de Los Pajaritos.

Según fuentes del club rojillo, estas mejoras tienen como objetivo mejorar el valor del producto Numancia en la competición liguera, asegurando el estilo común que exige LaLiga y que permitirá “ponernos a la altura de las otras grandes ligas y eventos deportivos mundiales e incrementar la forma en la que se percibe nuestro fútbol”.

El club acometerá en las próximas fechas una nueva iluminación en el estadio, y además se está cambiando completamente el césped del terreno de juego por un ‘tépex’ de máxima calidad. De igual modo se está actuando sobre la publicidad de la U televisiva para pasarla de forma íntegra a color monocromo, tal y como exige el Reglamento de TV de la LaLiga.

Entre las labores que se han empezado a realizar están una exhaustiva labor de escarificado, aireado y saneado del terreno de juego del anexo de Los Pajaritos y del campo de hierba natural de la Ciudad Deportiva, con la finalidad de que estén en perfectas condiciones para la temporada 2017-18. En la Ciudad Deportiva también se ha creado una nueva sala de fisioterapia para los jugadores del fútbol formativo.

Graderío

Así mismo se realizarán reformas en el graderío, en sala de prensa y zona mixta y también se crearán nuevas plataformas para cámaras de televisión en Los Pajaritos. Muchos de estos trabajos se están llevando a cabo ya con la intención de que esté todo disponible para finales de julio o principios de agosto, fechas en la que habitualmente el CD Numancia realiza la presentación de su primer equipo en el estadio.

Esto tiene como objetivo primordial incrementar el atractivo y el valor de su producto a nivel local –“la fiel afición que asiste a Los Pajaritos” indican-, y general –“los que nos ven desde la Tv” añaden-, ya que potenciará “sobremanera la percepción audiovisual que el espectador tendrá de nosotros”. Para el club, “no hay mejor ventana que las retransmisiones de los partidos en televisión pero, además, el aficionado que vea el partido en directo también apreciará esta mayor calidad de visualización de su entorno”.

Por último, han señalado que el club afronta este esfuerzo organizativo y económico “con el objetivo de mejorar el confort de nuestros aficionados a lo largo del tiempo, cada temporada, y lo hace convencido de que tendrá un retorno mayor en el medio y largo plazo”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...