Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aprobado el proyecto de ejecución y licencia de obras para la subestación de Valcorba

Aprobado el proyecto de ejecución y licencia de obras para la subestación de Valcorba

Actualizado 17/06/2017 09:47

También se han aprobado otros proyectos de rehabilitación de inmuebles en el Casco Viejo, la reforma de los Cines Avenida y la adjudicación de la zona azul.

Con el proyecto de ejecución y la licencia de obras de la subestación eléctrica de Valcorba se da, en palabras del alcalde, Carlos Martínez, "un paso importante y definitivo para la ejecución total del polígono". Con esta concesión, se espera que para finales de este año o principios de 2018 se pueda poner ya en marcha el Plan de atracción de empresas junto con el SEPE, con el que ya se están manteniendo conversaciones, que sirva para dotar a este polígono y que sea el principal motor no sólo de la ciudad de Soria sino también de la provincia con las empresas que se instalen en él.

Por otra parte, también se ha aprobado el proyecto básico y la licencia de obras para la reforma de los antiguos Cines Avenida que será puesta en marcha para transformar el local en oficinas y despachos.

Además, se ha adjudicado ya el contrato de la zona azul con carácter definitivo a la UTE GK y Acciona que ha quedado muy por encima de las otras dos empresas presentadas al concurso, incluida la que gestiona el sistema ahora mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...