Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CC OO también apoya el mantenimiento de los dos periódicos

CC OO también apoya el mantenimiento de los dos periódicos

Actualizado 21/06/2017 19:42

El sindicato en Soria lamenta la pérdida de puestos de trabajo toda vez que la Comisión Nacional de la Competencia haya autorizado el proceso iniciado por las empresas que rigen en Diario de Soria y Heraldo de Soria.

CC OO en Soria se ha sumado también este miércoles al apoyo de las plantillas de Diario de Soria y Heraldo de Soria una vez que ayer día 19 la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia autorizase el proceso iniciado por las empresas responsables de estos dos medios de la prensa escrita diaria en la provincia.

En un comunicado, en la organización sindical muestran su rechazo a estas medidas, y señalan que “la ejecución de este paso va a tener unas graves consecuencias para la sociedad soriana. Por un lado, la pérdida de puestos de trabajo que traerá consigo esta fusión. Y por otro, la limitación de la pluralidad informativa en nuestra provincia, al pasar de dos a un diario impreso. Se mire por donde se mire, la fusión solo favorece a las dos empresa editoras de ambos productos editoriales”.

El comunicado puede ser leído en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...