Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Corte del tráfico en Eloy Sanz Villa

Corte del tráfico en Eloy Sanz Villa

Actualizado 10/07/2017 21:16

El cierre por las obras de la Red de Calor se prolongará toda la semana cediendo el paso a garajes y cocheras.

Las obras de canalización de la Red de Calor de Soria han provocado el corte total al tráfico de la calle Ronda Eloy Sanz Villa de Soria. Concretamente no se puede circular a partir de la intersección con calle Los Linajes y avenida Duques de Soria. El tránsito rodado se desviará hacia Duques de Soria y, en su caso, hacia la calle Santa María Josefa en dirección a Santa Teresa de Jesús.

El cierre se está se prolongará durante toda la semana, dejando paso a los vecinos con acceso a garajes y cocheras particulares desde las calles Manuel Blasco y Santa Luisa de Marillac.

Rebi desarrolla el soterramiento de tubos altamente preaislados con agua que circula a 90 grados centígrados en la intersección de la parte baja de Ronda Eloy Sanz Villa una vez finalizadas las fiestas de San Juan y en época no lectiva, para causar las menores molestias posibles. El resto de la calle ya contiene los tubos bajo el firme y Rebi dará servicio próximamente de calefacción y agua caliente sanitaria a los vecinos de la zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...