Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lateral zurdo Diego Roque, al BM Soria

El lateral zurdo Diego Roque, al BM Soria

Actualizado 12/07/2017 09:11

Tiene 23 años, natural de Valencia y con experiencia en la Asobal, donde debutó en 2012.

Diego Roque García, lateral izquierdo de 1,93 metros de estatura y 23 años de edad es la nueva incorporación del Club Balonmano Soria para esta temporada.

Natural de Valencia, cuenta con sobrada experiencia en las máximas categorías del balonmano nacional. Así, con tan sólo 18 años debutó en Asobal con el Fertiberia Puerto Sagunto frente a Balonmano Granollers. En ese tiempo fue convocado con la Selección Española Junior de Isidoro Martínez.

Tras permanecer dos temporadas y media en Puerto Sagunto, fichó en la segunda vuelta por el PAN Moguer, donde jugó la fase de ascenso a División de Honor Plata. La siguiente temporada jugó en ARS Palma del Río, de División de Honor Plata, jugando la fase de ascenso a la liga Asobal.

En la última temporada militó en el BM Tenerife, de primera nacional, donde anotó 121 goles.

Es un jugador fuerte, con un excelente lanzamiento exterior y con una buena defensa, donde suele posicionarse en el centro de la misma.

Es, sin duda un fichaje de calidad para el BM Soria, que continúa en periodo de máxima actividad de cara a la nueva temporada que dará comienzo el próximo 16 de septiembre y de la que en unos pocos días conocerá a sus rivales de grupo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...