Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Salamanca

Fallece una mujer en el incendio de una vivienda en Salamanca

Actualizado 16/08/2017 20:04

En el siniestro otra persona resultaba herida y dos menores tenían que ser atendidos.

Una mujer ha fallecido, otra ha resultado herida y dos menores han sido atendidos tras el incendio de una vivienda en Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos ante de las 14.55 horas, cuando una llamada ha avisado al 112 del incendio en la calle Limón, en el barrio de Pizarrales. Los alertantes indicaban que se quemaba una vivienda y que había varias personas en su interior, sin que en el momento pudieran precisar si había algún afectado.

El 112 ha dado aviso a la Policía Nacional y Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil una ambulancia convencional y el equipo médico del centro de salud de San Juan.

En el lugar se ha localizado el cuerpo sin vida de una persona, se ha atendido a dos niños de dos y seis años, que han sido dados de alta, y a una mujer de 49 años, M.M.H.C, quien ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...