Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Izquierdo, talento juvenil para la recepción en el Río Duero

Javier Izquierdo, talento juvenil para la recepción en el Río Duero

Actualizado 17/08/2017 17:11

El juvenil de 17 años ha participado en varios campeonatos de España, tanto de voley pista como en playa. Miriam Barranco continuará como fisioterapeuta en el club.

El Río Duero Soria se ha hecho con los servicios de un joven jugador con mucho talento que llega al primer equipo para seguir creciendo y afianzar un poco más todavía la recepción y defensa celeste. Se trata de Javier Izquierdo, de 17 años de edad, y que tendrá el rol de segundo líbero, además de poder jugar también como receptor.

Izquierdo mide 1,84 metros y todavía está en edad juvenil, por lo que reforzará sobremanera también al primer equipo de las categorías inferiores. Nacido en Zaragoza, esta joven promesa del voley nacional compaginará los entrenamientos y la competición con los estudios, ya que se ha matriculado para el primer curso de Administración y Dirección de Empresas. La posibilidad de poder jugar y estudiar es una de las cosas que han atraído a este jugador hasta Soria, además de la idea de tener como maestro a Manuel Sevillano, el gran especialista nacional en recepción de la última década.

A pesar de su edad, ha participado ya en varios campeonatos de España de diferentes categorías, tanto de voley pista como de voley playa, una disciplina en la que destaca, incluso en la categoría absoluta. La temporada pasada militó en el equipo juvenil del 7 Islas Vecindario llegando a formar parte en algunos partidos del primer equipo.

Miriam Barranco sigue como fisio

Por otro lado, Miriam Barranco seguirá siendo una temporada más la fisioterapeuta del equipo, cumpliendo de esta forma su cuarta temporada en el club. La implicación mostrada con el club es total, y la plantilla y la entidad están encantadas de poder seguir contando con la presencia de esta gran profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...