Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La venta de abonos del Otoño Musical empieza este viernes

La venta de abonos del Otoño Musical empieza este viernes

Actualizado 23/08/2017 18:31

El festival arranca el 7 de septiembre y cuenta con nombres propios como las Hermanas Labeque, Sara Baras, Javier Perianes o los King’s Singers, entre otros.

La retransmisión del Concierto inaugural por RTVE y la presencia de las Hermanas Labèque, Sara Baras, Javier Perianes y los King’s Singers son sólo algunos de los platos fuertes de las tres semanas de festival Otoño Musical, que celebra sus 25 años este 2017.

Cuenta con una oferta musical de máxima calidad y un importante incremento del presupuesto que alcanzará los 415.000 euros gracias a la entrada de la Junta de Castilla y León como copatrocinadora con la aportación de 140.000 euros además de las actuaciones de la Orquesta sinfónica de Castilla y León (OSCyL).

Así, los amantes de la buena música podrán adquirir sus abonos ya a partir de este viernes 25 de agosto en taquilla y hasta el 27 en este enlace. Los abonos, con un precio de 150 euros, suponen un ahorro de entre el 30 y el 20%, según sean personas empadronadas o no, sobre el precio total de las entradas. Los inscritos en el municipio cuentan con un 10% de descuento adicional a la hora de adquirir su abono.

La organización incluye otras bonificaciones en la compra de entradas para jóvenes y mayores. El máximo número de abonos que se pondrá a la venta es de 200 y el único espectáculo que queda excluido es el de Ara Malikian el día 28 y los previstos para escolares.

Más información sobre la apertura de taquilla y el programa detallado, en el archivo adjunto a estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...