Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salas se queda un año más en el Río Duero

Salas se queda un año más en el Río Duero

Actualizado 23/08/2017 19:27

El central soriano seguirá ligado al equipo de voleibol soriano como una pieza clave manteniendo su esfuerzo pese a sus obligaciones laborales.

Alberto Salas seguirá vistiendo los colores del Río Duero Soria otra temporada más, siendo una de las piezas clave del equipo.

El central soriano compaginará su trabajo con los entrenamientos y partidos en la medida de sus posibilidades, por lo que no podrá jugar todos los encuentros ni acudir a todos los entrenamientos, al igual que ha venido sucediendo en las últimas temporadas.

La entidad le ha ofrecido la mayor flexibilidad para que pueda ayudar cuando sus obligaciones laborales se lo permitan, sabedora de que el jugador volverá a hacer un esfuerzo para estar el mayor tiempo posible con el equipo.

A sus casi 33 años es uno de los grandes referentes del club y de su calidad pueden aprovecharse mucho sus compañeros de puesto, sobre todo Graells y Retuerto, dos jóvenes que van a tener a todo un internacional español a su lado para aprender y seguir creciendo como jugadores.

El Río Duero Soria agradece sobremanera el importante esfuerzo que hace el central soriano cada temporada por seguir en el proyecto celeste y reconoce que es una de las piezas decisivas del equipo tanto por su juego como por su jerarquía en el vestuario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...