Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria volverá a tener un equipo en Segunda

El Río Duero Soria volverá a tener un equipo en Segunda

Actualizado 24/08/2017 17:17

El club avanza el renacimiento del equipo B, que competirá en el circuito regional de voleibol.

El interés por fomentar la práctica del voleibol por parte de la directiva del Río Duero Soria no solo es una constante, sino que va en aumento día a día. El crecimiento de las categorías inferiores es un hecho contrastado, y cada temporada son más jóvenes que se unen al proyecto del club deportivo.

La entidad quiere ser consecuente con ese interés de los jóvenes sorianos por practicar el voleibol a su amparo y se esfuerza por poner los medios para que lo consigan.

De esta manera, tras una temporada sin presencia en esta categoría, la intención de los directivos celestes es consolidar un equipo en Segunda División. En los próximos días se producirá el renacimiento del Río Duero Soria B, que participará en la categoría autonómica.

El regreso de este equipo supone un importante esfuerzo económico y una inversión de futuro, con el fin de que todos los juveniles y cadetes del club tengan la oportunidad de disputar muchos más partidos a lo largo de la temporada y consigan aumentar su experiencia en competición. Así, cuando alguno de ellos llegue a jugar en el primer equipo tendrá una base mucho más sólida que hasta ahora.

Además, este equipo podrá acoger en casos muy concretos a jugadores que hayan sobrepasado la edad juvenil, pero que no hayan podido dar el salto al primer equipo, y que de esa forma puedan seguir ligados a su club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...