Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En septiembre, jornadas infantiles del Campano

En septiembre, jornadas infantiles del Campano

Actualizado 25/08/2017 11:54

El aula del río Ucero acoge la séptima edición de una cita que cumple ahora siete ediciones.

Como en anteriores ediciones tendrá lugar en el aula del río Ucero donde los asistentes podrán conocer y descubrir la ecología de ríos, los diferentes animales que los habitan, y por supuesto disfrutar de la pesca de truchas de buen tamaño y su posterior puesta en libertad. También se enseñará cómo conocer los diferentes materiales y equipos utilizados en la pesca deportiva.

La jornada comenzará a las diez de la mañana en la plaza de toros de Soria (frente al restaurante Garoa) para salir con destino a Ucero. Una vez en allí, por la mañana, se desarrollarán las distintas actuaciones programadas y después los asistentes disfrutarán de una comida de hermandad. El regreso a Soria que está programado en torno a las 17:30 horas.

Esta es una actividad destinada a todos los niños hasta 14 años, sean socios o no del club.

Para socios o hijos de socios (un máximo de un menor por socio) la actividad es totalmente gratuita y para los no socios el precio es de 10 euros por persona. Incluye desplazamiento actividades en el aula del río y comida.

Todos los menores que se inscriban deberán ir acompañados de un adulto responsable de ellos. Encontrareis más información e inscripciones en restaurante Garoa y vía e-mail [email protected]

La participación en esta actividad requiere obligatoriamente inscripción previa.

Las inscripciones de los no socios se harán efectivas a través del pago de su importe en restaurante Garoa o en el número de cuenta 3017 0101 1021 3330 3020.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...